Club Psicólog@s Región de Murcia , el portal de ventajas para colegiad@s del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia
Ofertas
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
Servicios
Encuentra descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde y muchos más.
001 - Insurance DocumentCreated with Sketch.
Seguros
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
SOBRE NOSOTROS
El Club Psicólog@s Región de Murcia es un servicio gratuito y exclusivo para colegiad@s del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás ventajas y descuentos en ocio, viajes, alimentación, tecnología, y mucho más. También encontrarás servicios gratuitos o con descuento y seguros que se adapten a tus necesidades. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA